Silver iClick

Robots de Cocina



Superchef es la marca de aparatos de cocina que incluye dos gamas completas: las Maquinas de cocinar o cocinadoras y los robots de cocina: Máquinas de cocinar especialmente diseñadas para una cocina fácil, rápida y sencilla; con máximas prestaciones que garantizan un resultado culinario perfecto, incluso para los menos expertos.





Si te apasiona el mundo culinario y quieres simplificar las tareas básicas en tu cocina, Superchef te lo pone fácil. Gracias a Cookmix cocinar es más sencillo que nunca. Ahorra tiempo y energia, y prepara cualquier tipo de plato sin esfuerzo y aprovechando todos los nutrientes de los alimentos. Este inteligente robot de cocina está equipado con los mejores accesorios para garantizarte un fácil manejo, pero sobretodo para que disfrutes cocinando. Cookmix combina las funciones de preparar y cocinar, controlando en todo momento el proceso de cocción, y su diseño compacto permite ahorrar espacio en la cocina. Técnica y calidad a tu alcance que combina tiempo, velocidad y temperatura, y que con tan sólo pulsando un botón obtendrás unos resultados profesionales y exquisitos sin esfuerzo. ¡Cookmix, la revolución en tu cocina!

Superchef CF100S y CF105S tienen un control absoluto del proceso de cocción en todas sus múltiples funciones. Con ellas puedes cocinar y preparar alimentos al mismo tiempo y de forma muy rápida. Puedes preparar masas para panes, pizzas, pasteles... Arroces, carnes y pescados, incluso cocina sana al vapor y papillas para tus bebés. También podrás preparar todo tipo de salsas y guarniciones. Las mejores sopas y cremas en invierno y en verano los mejores granizados para refrescarte.

incorpora un amplio recetario con más de 120 recetas de sencilla realización siguiendo detalladamente una metodología paso a paso. Cuenta con platos caseros y más sofisticados, bases de cocina, guarniciones, salsas, cremas, sopas, entrantes, arroces, carnes, pescados, postres y bebidas; y está realizado en exclusiva para Cookmix por un importante experto en la cocina profesional.


MAs info en: http://www.silversanz.com/productos/superchef