Silver iClick

Iluminación


Silver Electronics es una marca con plena dedicación a la iluminación de calidad. Desde hace cinco años desarrollamos continuamente nuestra gama de Halógenas, Eco Halógenas, Bajo Consumo y Led. 


Silver Electronics te ofrece la propuesta mas adecuada al ahorro en el consumo energético proporcionando la mayor intensidad posible de luz. Nuestros ingenieros diseñan y adaptan la tecnología mas actual para proporcionar el mayor rendimiento Lumen/Vatio, de esta manera bajamos tu factura manteniendo e incluso mejorando la cantidad de luz en tu casa, tienda, hotel, etc. 


Nuestra gama Led 4X1W con hasta 420 lumens y 60 grados de angulo de luz, proporcionan una substitución directa a tus halógenas de 50W convencionales.

 

La gama Mini de Bajo consumo rinde con la mayor intensidad en un tamaño record. Con 10 veces mas duración que una bombilla tradicional puede incorporars en cualquier luminária de cualquier tamaño. 


Tambien disponemos de: Tiras Led, Halogenas de bajo consumo o Eco halógenas, Leds de Cerámica, Down Lights, Bombillas con sensor de luz y toda una gama de fluorescentes led con luz Natural White, para dar la mejor luz en tus oficinas, parquings, etc.







Mas info. en: http://www.silversanz.com/productos/silver-electronics-alumbrado