Silver iClick

Fundas Tablets SilverHT


SilverHT es una marca creada por amantes de la electronica de consumo con la intenciión de traer al mercado la mejor selección y diseño de artículos. 

Nuestra gama de fundas derivan de nuestras fundas de telefonía y resultan una fuerte apuesta por el mercado de tablets. Diseñamos y adaptamos las fundas a la demanda contínua de marcas y modelos. Además mejoramos los diseños hacia una mejor ergonomía y dando siempre un valor añadido al producto. 


Como novedad, lanzamos nuestras fundas Univesales con teclado bluetooth 3.0:




Confíamos que la portabilidad de las Tablets substituirán el mercado de los portátiles en el corto plazo. Por eso traemos una extensa gama para las tablets mas relevantes y que incorporan un diseño atractiivo, portabilidad, posibilidad de orientación para trabajar y alta calidad de acabados.

Funda Croco 360 de SilverHT




Para IPad, disponemos en este caso de 4 colores, Negro, Naranja, Azul y Beige con estos acabados "crocodile" una textura muy "de moda" en la actualidad.

Estos modelos están desarrollados para el Ipad 2,3, pantalla retina y air, que permiten girar la tablet 360 grados para posición vertical, horizontal o plana.


Otro modelo muy interesante es este KIT 3en1, que permite además del giro 360, adaptar  la tablet al coche de manera segura y también acoplarla a cualquier  superficie mediante un accesorio ventosa: 


La novedad de SilverHT es apostar por aquellos que habéis comprado una tablet y que os cuesta mucho encontrar una funda adecuada. Para esos casos, que sois muchos, hemos desarrollado las nuevas FUNDAS UNIVERSALES GRIP de SilverHT, para 7, 8, 9,7 y 10,1 pulgadas de pantalla. 



  

EL exterior en antideslizante y el interios permite colocar la tablet en cualquier ángulo: 
  • Moderna, funcional y con estilo
  • Función de soporte: ajustable a cualquier ángulo
  • Sistema de sujeción universal
  • Materiales y acabados de alta calidad
  • Exterior de poliuretano especial anti-impactos
  • Material interior que protege la pantalla
  • Goma de seguridad anti-apertura

Y este es el pequeño resumen de la propuesta de fundas para tablet SilverHT. La innovacón es contínua y nosotros estamos atentos para proporcionar al mercado las propuestas necesarias para todas las tablets del momento.   


La marca incorora además accesorios para las tablets como punteros con microfibra, earcaps, cables smart led, etc. Mas info en: http://www.silversanz.com/productos/silverht/accesorios